Colo Colo sufrió una dura caída por 4-0 con Fortaleza en Copa Libertadores, que dejó al Cacique hipotecando sus chances de avanzar de ronda e incluso de meterse en Copa Sudamericana.
Tras la derrota en Brasil, Arturo Vidal salió a dar disculpas a los hinchas albos por el pésimo rendimiento en cancha. “Nadie esperaba esto. Pedirle disculpas a la gente, que viene para acá y se gasta su dinero, y también para aquellos que nos van a apoyar al Estadio Monumental, no a esos que escriben en las redes sociales y no son capaces siquiera de ir al estadio. Esos son los primeros que critican”, señaló en zona mixta.
- Te podría interesar: Claudio Bravo no perdonó a Brayan Cortés
El mensaje de Vidal tras goleada de Fortaleza
Pero el King no se quedó ahí ya que, horas más tarde, utilizó sus redes sociales para dejar un nuevo mensaje.
En un post de Instagram subió una imagen con el “Indio” del escudo del Popular acompañado del comentario: “Estoy lastimado, pero no estoy muerto. Me recostaré para sangrar un rato. Luego me levantaré a pelear de nuevo”.

- Te podría interesar: El desplome de Almirón
Tras la goleada sufrida en Brasil, Colo Colo quedó en la última posición del Grupo E con dos puntos, a cinco del segundo, Fortaleza, que tiene siete unidades.
Además, Bucaramanga está tercero con cinco puntos, por lo que en caso de que el Cacique pierda el próximo partido con el puntero Racing, no solo quedará fuera de la Libertadores, sino que tampoco podrá acceder a la Copa Sudamericana, agravando su crisis.