Este año todo indicaba que sería especial para Colo Colo, ya que venía el Centenario. Por lo mismo, decidieron meter la mano al bolsillo y potenciar al equipo con nombres bombásticos.
Uno de ellos fue Claudio Aquino, quien venía de ser elegido como el mejor jugador del torneo argentino. El jugador de 33 años llegó al Estadio Monumental con una compleja misión: reemplazar a Carlos Palacios.
- Te podría interesar: El “culpable” del quiebre entre Colo Colo y el cuerpo técnico: era clave para el equipo
La diferencia entre Carlos Palacios y Claudio Aquino en cuanto a sueldo
Al argentino se le prometió un sueldo de estrella, pues competían con el mercado brasileño. Por lo mismo, Aquino es el segundo jugador mejor pagado del plantel de Colo Colo con 80 millones de pesos mensuales.
A esto no se le suman los bonos, los que elevarían su salario a cerca de $83.000.000. Cifra que es considerablemente mayor a la que recibía Carlos Palacios.
- Te podría interesar: “Mojen la camiseta”: así recibieron a Colo Colo tras el papelón contra Fortaleza
Palacios, mensualmente, recibía 33 millones de pesos, lejos de ser uno de los mejores pagados del plantel. Eso sí, dejó la vara bastante alta para el ’10′ argentino.
Tanto así que, pese a que lleva poco en el club, para muchos hinchas está al debe y consideran que está muy lejos de ser el reemplazo ideal para el oriundo de Renca.