La derrota de Colo Colo contra Deportes Limache por Copa Chile dejó en evidencia los severos problemas del equipo. El punto más flojo fue la defensa, en donde Alan Saldivia fue quien se llevó todos los retos.
El defensa no asomaba como titular, de hecho, no entrenó como tal durante la semana, por lo que su inclusión en el bloque posterior sorprendió a todos. Una jugada que terminó por no resultarle a Almirón.
- Te podría interesar: En la cuerda floja: la fórmula que sacaría a Jorge Almirón de Colo Colo
Alan Saldivia se llevó los retos de Jorge Almirón
Durante todo el encuentro recibió indicaciones del técnico, las que en varias oportunidades fueron desobedecidas. Esto molestó al DT y en el entretiempo le manifestó que “debía escucharlo porque no estaba entendiendo los movimientos de los delanteros”.
El segundo tiempo fue similar y, según supo En Cancha, en el camarín Alan Saldivia se llevó todos los retos. Almirón consideró que fue “imprudente a la hora de tomar decisiones”, dejando de lado lo que se conversó en la previa.

- Te podría interesar: Liderados por Arturo Vidal: estos son los 5 sueldos más altos de Colo Colo
Un sermón con el que esperaba encausar el rumbo del central, ya que no está conforme con sus últimas actuaciones. De todas formas, no fue el único que se llevó el llamado la atención, pues su compañero de zaga, Sebastián Vegas, también recibió el mismo tratamiento.
De todas formas, Almirón terminó con un discurso motivador esperando salir de este mal momento en el que se encuentra Colo Colo.