Tras la inminente salida de Jorge Almirón de la banca de Colo Colo, comienza una eterna danza de nombres. Si bien al principio habrá un interinato, quieren que este sea por poco tiempo y el sucesor de Almirón esté antes de la quincena de junio.
Quien asoma como el favorito para hacerse cargo del fierro caliente es Héctor Tapia. El Tito asumiría de forma transitoria hasta que se llegue a un acuerdo con el próximo DT albo.
El candidato que toma fuerza en Colo Colo
Pese a que no se han reunido para tratar el tema, ya hay un técnico que comienza a tomar fuerza. Según la información entregada por El Mercurio quien cuenta con la venia de Blanco y Negro es Miguel Ramírez.
“No es caro y no se va a volver loco pidiendo refuerzos”, señalan en el matutino, citando a una fuente al interior del club. Además, conoce lo que significa Colo Colo, por lo que entiende los desafíos.

Hay un solo problema con Cheíto: tendrían que esperar al 2 de junio para que asuma. Esto debido a que las bases del Campeonato Nacional señalan que deben pasar 60 días desde la desvinculación de otro club para volver a dirigir. Como Ramírez dejó Deportes Iquique el 2 de abril, tiene que cumplir con ese plazo.
“En un futuro, sí, me imagino entrenando Colo Colo. Espero que no sea tan lejano”, confesó el entrenador chileno hace un mes a Radio ADN. Un sueño que estaría próximo a cumplirse si se dan las cosas.