Aunque todavía no ha sido oficializada, la salida de Jorge Almirón de Colo Colo es casi un hecho. En estos momentos solo falta que se arregle el tema económico, que no es para nada fácil entendiendo que el argentino quiere los 3 millones de dólares que le corresponden.
Por lo mismo, si hoy logra un triunfo contra Ñublense no afectará demasiado en la decisión del directorio, pues solo importa lo monetario. Por lo mismo, en Blanco y Negro ya tienen definido al sucesor del argentino, de forma interina.
El ayudante de Héctor Tapia y su vínculo con Colo Colo
Héctor Tapia fue el escogido para tomar el fierro caliente. Una decisión que se tomó por el conocimiento que tiene del club y porque ya ha estado en una situación similar.
¿Quién lo acompañará en esta travesía? Según informó DaleAlbo, y logró corroborar En Cancha, el elegido será Álvaro Ormeño, quien defendiera la camiseta alba en dos periodos: 2005-2006 y 2010-2011.

El exlateral del cuadro albo es hijo de un referente del club como lo es Raúl Ormeño, quien defendió esta camiseta por toda su carrera. Además, Álvaro también fue campeón en Colo Colo, precisamente en el Apertura y Clausura 2006 con Claudio Borghi en la banca.
Su último club fue Rangers en 2015 y, de ahí en adelante, se dedicó de lleno a su carrera como DT. Actualmente es el técnico de la Sub-15 del Cacique, dejando buenas impresiones al interior de Macul y, por lo mismo, fue elegido para ser el escudero de Tito Tapia.