Este año Colo Colo realizó una limpieza en el club, pues se desprendieron de varios juveniles que no iban a contar para Jorge Almirón. El técnico, tras un exhaustivo análisis, definió los que podrían ser un aporte al plantel.
Fueron cerca de 26 jugadores los que dejaron el Estadio Monumental en busca de una oportunidad. La mayoría se fue definitivamente, pero todavía hay algunos que pertenecen al Cacique, pero están a préstamo.
- Te podría interesar: El día clave: ¿Cuándo se define la continuidad de Jorge Almirón en Colo Colo?
El arquero que desechó Colo Colo y ahora la rompe en Primera B
Una de las dudas que tenía Almirón estaba en el arco, pues tenía a más de 6 metas para pelear el puesto. Por lo mismo tuvo que tomar decisiones y uno de los damnificados fue Julio Fierro, a quien encontró que no tenía condiciones para pelear un puesto.
Lo anterior por un mal estado físico y, a su vez, no le convencía el juego de pies. Tras la noticia, comenzaron a buscarle rápidamente club y fue Deportes Copiapó el que se puso en contacto para quedarse con sus servicios.

Ahora Fierro la rompe en el León de Atacama, pues en los 14 partidos que ha disputado solo ha recibido 11 goles. Esto lo posiciona como el meta con mejores números en Primera B.
A lo anterior hay que sumarle que registra 7 porterías en 0, dos más que Fernando De Paul y Brayan Cortés juntos.
Fierro tiene contrato hasta diciembre de 2025 con Colo Colo, por lo que a fin de temporada deberán comunicarle si le renovarán su contrato o dejarán que se vaya gratis.