Colo Colo le entregó la venia a Aníbal Mosa para que negocie la salida de Jorge Almirón. La intención de Blanco y Negro es que cierre un acuerdo entre los 800 mil y un millón de dólares.
Mientras negocian su salida, Almirón sigue dirigiendo las prácticas del equipo de cara al duelo ante Unión Española. Esto debido a que tiene la obligación de cumplir con las tareas que señala su contrato.
- Te podría interesar: Gustavo Quinteros y la opción de dirigir a Colo Colo: “No he recibido llamados”
El nuevo monto que espera Jorge Almirón
Jorge Almirón entiende que para el cuadro albo es sumamente difícil desembolsar 3 millones de dólares de indemnización. Por ello es que está dispuesto a bajar un tanto sus pretensiones, todo con la finalidad de facilitar su salida.
Según supo En Cancha, el adiestrador, junto a su representante, comunicaron que podrían aceptar un acuerdo si le pagan 12 meses. En términos monetarios, sería un monto cercano a los USD 2.000.000.

Al menos eso es lo que le esbozaron el lunes, cuando se reunieron con Aníbal Mosa tras el partido ante Ñublense. ¿Podrán bajar las pretensiones? Se ve sumamente difícil, por lo que tendrán que hacer malabares para igualar lo que pide.
En caso de que el adiestrador no haga un gesto económico considerable, seguirá al mando del club hasta que se cuente con los recursos necesarios para pagar por su salida.
¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?
En lo futbolístico, Colo Colo -todavía con Jorge Almirón al mando técnico- se prepara para afrontar su próximo desafío en la Liga de Primera. Los albos chocarán ante Unión Española este sábado 24 de mayo, a contar de las 17:30 horas.