Mientras la salida de Jorge Almirón de Colo Colo aún no se concreta oficialmente, el club ya está en búsqueda de su próximo director técnico. Aunque Almirón continúa al mando de los entrenamientos del Cacique, los rumores sobre su sucesor no se han hecho esperar.
Entre los nombres que han surgido destacan Carlos Tevez, Gustavo Quinteros y, sorpresivamente, un recordado exentrenador de Universidad de Chile: Miguel Ángel Russo.
- Te podría interesar: ¿Lo pagarán? El nuevo monto por el que Jorge Almirón está dispuesto a irse de Colo Colo
¿Russo a Colo Colo?
Desde Argentina, el periodista Manuel Olivari, de DSports, reveló que el actual técnico de San Lorenzo de Almagro podría ser una opción real para llegar al Estadio Monumental.
“Yo tengo un nombre para proponer. Hay que ver si él quiere, pero está acostumbrado a dirigir equipos grandes. Es un técnico tranquilo, que podría calzar bien en este momento de Colo Colo, en un año tan complicado”, comentó Olivari.
- Te podría interesar: ¿Y si lo llama Colo Colo? Esta es la fecha en la que Miguel Ramírez puede volver a dirigir en el fútbol chileno
Pese a todos los pronósticos, Russo ha sorprendido al llevar a San Lorenzo a las semifinales de la Liga Argentina. Aunque actualmente está trabajando, Olivari no descartó su llegada: “Si lo esperan una semana… yo creo que a Russo se lo pueden llevar”.
Sobre su pasado en Universidad de Chile, el periodista minimizó la posible resistencia de los hinchas del Cacique al recordar que “¿hace cuánto fue eso en la U? Hace más de 25 años”.