El pasado martes, Aníbal Mosa confirmó que Blanco y Negro aprobó la salida de Jorge Almirón y todos los caminos apuntaban a que el entrenador no dirigiría este sábado ante Unión Española.
De hecho, la idea era que el mismo miércoles se zanjara su adiós de Colo Colo, a más tardar el jueves. Sin embargo, las negociaciones se estancaron y el panorama se complicó para la dirigencia alba.
- Te podría interesar: Jorge Almirón es citado al Tribunal y su ayudante recibe duro castigo en Colo Colo
Mientras Blanco y Negro hacía todo lo posible para pagar cerca de 1 millón de dólares, el entorno de Jorge Almirón pedía casi el doble, dejando al Cacique en jaque tras la decisión que se tomó en la última reunión.
Un tremendo vuelco en el caso del DT, quien se mantuvo dirigiendo los entrenamientos sabiendo que lo quieren sacar de Colo Colo y ahora, si nada raro ocurre, estará presente este sábado ante Unión Española.

Jorge Almirón recibió respaldo en Colo Colo
Por si fuera poco, Jorge Almirón empezó a recibir apoyo desde el interior de Colo Colo. Y es que según informó La Tercera, Daniel Morón, actual gerente deportivo, defendió el proceso del entrenador y apuntó contra siete jugadores.
El Bloque Vial también manifestó públicamente que el DT debe continuar, pero el Bloque Mosa y el Club Social ya dieron el visto bueno para concretar su salida.
- Te podría interesar: ¿No va más? Revelan que Alan Saldivia dejaría Colo Colo a mitad de temporada
¿Cambiará algo el resultado ante Unión Española? Por ahora, el panorama no cambia y la idea de Colo Colo sigue siendo rescindir el contrato de Jorge Almirón tras la eliminación de Copa Libertadores.