Colo Colo volvió a las alegrías este sábado luego de superar sin problemas a Unión Española por 4-1 en el Estadio Monumental, lo que le permite al cuadro albo respirar en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.
Uno de los grandes artífices de la goleada fue Claudio Aquino, quien sentenció el marcador desde los doce pasos y tuvo una especial celebración donde festejó junto Jorge Almirón e invitó a sus los jugadores a abrazarlo. Todo esto en medio de su incierto futuro.
- Te podría interesar: Se sentó, habló 30 segundos y se fue: la insólita conferencia de Jorge Almirón
Claudio Aquino y su celebración junto a Almirón
Posterior al partido, el mediocampista del cuadro albo atendió a los medios de comunicación y explicó su afectuoso gesto con el técnico argentino durante su anotación.
“Es un abrazo de cariño, de apoyo, de que pase lo pase, nosotros siempre vamos a estar con él, lo vamos a recordar si es que se va”, comenzó diciendo el volante.

“A pesar de lo profesional, creo que es una gran persona. Yo lo conozco hace mucho tiempo y mi abrazo con él fue por eso, porque prácticamente yo llegue a Colo Colo por él. Desde un principio trató de pedirme que venga y creo que yo tenía algo pendiente con él“, agregó.
En esa línea, consultado por la postura de los jugadores sobre si debe quedarse o salir, el ex Vélez fue tajante respondiendo:
- Te podría interesar: ¿Despedida anticipada? Así se retiró Jorge Almirón del Estadio Monumental
“¿No lo demostramos adentro de la cancha? Nosotros no tomamos decisiones, tenemos que trabajar para Colo Colo, nos debemos al club, entonces tenemos que hacer lo que hicimos hoy, lo que hicimos el segundo tiempo del partido anterior y tratar de llevar a Colo Colo a lo mejor”, concluyo.