Colo Colo volvió a los abrazos en el Campeonato Nacional. Los albos golearon por 4-1 a Unión Española, demostrando que tienen lo suficiente para salir de la crisis de resultados a la que se han enfrentado estas semanas.
Jorge Almirón metió cambios en el equipo y estos le respondieron a la perfección. Uno de ellos fue Francisco Marchant, quien no asomaba como titular y en último minuto optó por él.
- Te podría interesar: A Colo Colo no le alcanza con un nuevo técnico
Jugó 45 minutos y dejó a todos sorprendidos en Colo Colo
El jugador categoría 2006 demostró que tiene condiciones de sobra para ser estelar en este equipo. ¿Cómo lo justificó? Entregando la primera asistencia para el gol de volea de Javier Correa, quien lo abrazó inmediatamente tras el gol, reconociendo lo brillante de su jugada.
Sus números también hablan por sí solos, ya que en 45 minutos disputados entregó una habilitación, remató cuatro veces al arco y ganó 4 de sus 7 duelos. Datos que le permitieron quedarse con el premio al Jugador Experto Easy.

No solo ayudó a Colo Colo a sumar 90 minutos Sub-21, sino que también le entregó frescura al ataque. Por esos argumentos, es claro que pide camiseta de titular para los desafíos próximos del club.
Un lindo problema para Jorge Almirón, si es que sigue, o el próximo adiestrador de los albos.