Colo Colo volvió a los abrazos en el Campeonato Nacional al golear 4-1 a Unión Española por la Fecha 12, por lo que ahora disputará su último encuentro internacional de este 2025, ante Atlético Bucaramanga.
Sin opciones de clasificarse a Copa Sudamericana, el equipo dirigido por Jorge Almirón disputará su último partido por Copa Libertadores, el cual será vital para su rival, quienes se jugarán su clasificación a octavos de final.
- Te podría interesar: Próximo partido de Colo Colo en el Campeonato Nacional quedó en la nebulosa: la razón
Emiliano Amor estará disponible en Colo Colo desde los primeros días de junio
Ante la nula opción de jugarse más que el honor en el Estadio Monumental, los albos ponen todas sus fichas en la Liga de Primera, donde recibieron una gran noticia con miras a los próximos encuentros: el regreso de Emiliano Amor.
Así lo confirmó el propio futbolista este martes, cuando señaló escuetamente a Radio Cooperativa que estará disponible a partir de la próxima semana en el primer equipo albo, luego de su lesión por Copa Chile ante Deportes Limache: "No todavía no, la próxima“.
- Te podría interesar: Cristián Zavala y sus últimos días en Colo Colo
Por esto, Emiliano Amor podría estar nuevamente en las citaciones de Jorge Almirón para el encuentro ante Deportes Iquique, programado para erl 12 de junio, puesto que este domingo 1 jugarán ante Unión La Calera, fecha que todavía no podrá estar el zaguero argentino.