Cobreloa sorprende e interpone millonaria demanda contra Colo Colo

El conjunto loíno se cansó de esperar al cuadro albo y decidió llevar el caso de Ignacio Jara al Tribunal Patrimonial de la ANFP.

Colo Colo y un nuevo problema financiero.

Colo Colo está logrando poco a poco estabilidad luego de meses más que movidos. Los resultados se están dando dentro de la cancha y fuera de esta parece que las aguas se calmaron, sobre todo en Blanco y Negro.

Pero esa tranquilidad se verá afectada ferozmente, pues un club del fútbol chileno interpuso una demanda contra los albos, exigiendo 140 millones de pesos por una deuda.

Cobreloa interpuso millonaria demanda a Colo Colo

Resulta que Cobreloa se aburrió de espera el pago por parte de Colo Colo por el fichaje de Ignacio Jara. Los loínos exigen que desde Macul depositen los 150 mil dólares que deben hace más de cuatro años.

Según la información entregada por Primera B Chile, el conjunto calameño decidió llevar el caso hasta el Tribunal Patrimonial de la ANFP, para que resuelva el tema.

El volante le da problemas a Colo Colo.
Ignacio JaraEl volante le da problemas a Colo Colo.

El presidente de Cobreloa, Harry Robledo, comentó En La Línea que “se interpuso un requerimiento judicial que fue recibido y ahora tenemos que ir viendo como camina, pero conversaciones con el otro equipo directamente, no las tenemos“.

Desde Calama esperan que la resolución final sea antes de fin de año, pues necesitan de ese dinero. Por eso, hay que estar atentos a lo que suceda desde la ANFP.