Atento Colo Colo: aseguran que hubo acercamientos formales para fichar a Javier Correa

El delantero argentino estaría siendo tentado para volver al fútbol argentino de cara al segundo semestre.

Javier Correa en Colo Colo. Foto: Agencia Aton (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT/FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT)

Colo Colo vive días bastante movidos en cuanto al mercado de fichajes. No precisamente por la incorporación de nuevos refuerzos, sino por las ofertas que están llegando por sus principales figuras.

Además de Lucas Cepeda, durante las últimas horas revelaron el interés que hay en Argentina por Javier Correa, quien viene de marcar cinco goles en los últimos seis partidos del Campeonato Nacional.

De acuerdo a la información entregada por Nahuel Ferreira, Estudiantes de La Plata consultó de manera formal por el fichaje del delantero de Colo Colo.

El argentino suma 12 goles esta temporada
Javier CorreaEl argentino suma 12 goles esta temporada

La respuesta de Colo Colo

Pese al interés mostrado por el cuadro argentino, la dirigencia de Blanco y Negro descartó la venta de Javier Correa en este mercado de fichajes.

No hay interés en desprenderse del delantero de 32 años, considerando que tiene contrato hasta diciembre de 2027 y, además, es el actual goleador de Colo Colo con 12 tantos durante la presente temporada.

Cabe recordar que la dirigencia de Blanco y Negro desembolsó alrededor de 1,8 millones de dólares por el fichaje de Javier Correa, por lo que en caso de venderlo, sería por una cifra similar a la que pagaron a mediados de 2024.