Pocos han tenido el privilegio de dirigir a varios equipos grandes en el fútbol chileno, y uno de ellos es Marco Antonio Figueroa, hoy DT de la Selección de Nicaragua, que supo sentarse en los bancos de Universidad de Chile, Universidad Católica y Cobreloa.
Por eso, la pregunta es obvia: ¿Y Colo Colo, cuándo? Así, el popular Fantasma completaría el póker en el balompié nacional.
- Te podría interesar: Le preguntaron a Fernando Vergara si el UC vs. Colo Colo es un clásico: su contundente respuesta
Eso se le consultó en ESPN, donde el técnico nacional estuvo invitado. Eso sí, antes de responder, Figueroa dejó claro primero que “en Nicaragua saben que mi compromiso es total con ellos, pero saliendo de ahí, imaginando que estoy sin equipo, cualquiera de los cuatro grandes”.
Fue en ese momento que Patricio Yáñez lo apretó un poquito, pidiéndole un nombre propio. “El que me falta (Colo Colo)”, tiró el Fantasma.
- Te podría interesar: Esteban Pavez reveló por qué le rechazó la jineta de capitán de Colo Colo a Arturo Vidal
Fantasma Figueroa y su corazón loíno
En todo caso, Figueroa dejó claro que su primer objetivo es llevar a Nicaragua al Mundial, jugarlo, y después ponerse a pensar en un eventual retorno al fútbol chileno. Y ahí, un equipo que le sigue tirando, es Cobreloa.
“Para mí Cobreloa es el 1° de los grandes, ja, y me gustaría volver a dirigirlo pero en Primera, no en el ascenso", cerró.