Pensando en lo que será el partido pendiente ante Universidad Católica de este domingo, Colo Colo disputó el pasado miércoles en el Estadio Monumental un duelo amistoso contra la Roja Sub 20, quienes por su lado están afinando detalles para el Mundial que comenzará en septiembre.
En un partido que terminó favoreciendo a los de Pedrero por 4 goles a 1, en las últimas horas llamó la atención la filtración de una tensa pelea que tuvieron los técnicos de ambas escuadras, Jorge Almirón y Nicolás Córdova.
Los detalles de la supuesta pelea entre Jorge Almirón y Nicolás Córdova
Fue el medio DaleAlbo quienes tuvieron acceso directo al duelo amistoso jugado en el Estadio Monumental, y entregaron algunos detalles de la situación que se vivió entre ambos entrenadores de fuerte temperamento.
La situación se desencadenó producto de una dura entrada de un jugador del Cacique sobre uno de la selección nacional, jugada que fue recriminada por Nicolás Córdova hacia el banco de Jorge Almirón.
Según el mencionado portal, la situación estuvo “a punto de irse a las manos”. Sin embargo, gracias a la participación de terceros todo se terminó calmando y el conflicto no pasó a mayores.
De hecho una vez finalizado el partido, ambos técnicos se habrían saludado coordialmente, dejando atrás el conflicto que se desató en la cancha.

- Te puede interesar: Colo Colo recibe una buena y una mala noticia tras vencer a La Roja Sub-20
El resultado del partido
El duelo amistoso terminó favoreciendo a Colo Colo por 4 a 1, donde llamó la atención la reaparición de Salomón Rodríguez, quien marcó dos de los tantos de los albos.
Los otros goles fueron anotados por Vicente Pizarro y Javier Correa, mientras que en el caso de La Roja Sub-20, fue el delantero de la UC Juan Fráncisco Rossel quien marcó el tanto del honor.
De todas formas, en el caso de los albos a pesar del resultado, terminaron lamentando la lesión del volante Tomás Alarcón, quien sufrió un desgarro y se perderá los siguientes dos Clásicos, este sábado en Santa Laura ante Universidad Católica y el fin de semana siguiente ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.