Colo Colo Proyección disputó este viernes los cuartos de final de la Copa Futuro. Los albos se enfrentaron contra Coquimbo Unido y terminaron cayendo por 3-1, despidiéndose del certamen juvenil.
El Cacique tuvo una pésima presentación, no solo por el abultado resultado en contra, sino que también porque terminó el partido con nueve hombres en la cancha por las expulsiones de Javier Rojas y Víctor Campos.
Una mañana para el olvido en Colo Colo
Eduardo Rubio saltó con lo mejor que tenía a disposición: Eduardo Villanueva en el arco; Víctor Campos, José Durán, Tomás Median y Javier Rojas en defensa. En el mediocampo estuvieron Matías Moya, Sebastián Vega y Benjamín Pérez, dejando en ataque a Cristián Alarcón, Milovan Velásquez y Mauro Ibarra.
¿Manley Clerveaux? Ingresó en el segundo tiempo y fue clave para el equipo, pues anotó el solitario tanto de los albos contra Coquimbo Unido.

Con esto, se termina anticipadamente el primer semestre de Colo Colo Proyección y deberá prepararse para la segunda mitad. En esta se espera que haya varias novedades respecto a la conformación del plantel.
Incluso, podría haber un cambio de técnico, ya que desde la dirigencia no están contentos con el rendimiento del equipo en el último tiempo.