La mañana de este jueves diversos medios trasandinos aseguraron que Lucas Cepeda tenía todo listo para convertirse en jugador de River Plate. Pero la realidad del caso es que se está lejos de confirmar un traspaso al conjunto Millonario.
Al otro lado de la cordillera se hablaba de un acuerdo por 4.5 millones de dólares por el 70% del pase, cifra que llamó bastante la atención, pues desde Macul esperan, por lo bajo, USD 6.000.000 para comenzar a negociar su venta.
Lucas Cepeda lejos de River Plate en estos momentos
La información era clara: River Plate ya envió una oferta formal. Hoy el propio Aníbal Mosa desmintió todo lo que se dice en Argentina y sostuvo que “no hay ninguna oferta formal por ningún jugador de Colo Colo”.
Esto se condice con lo que le aseguraron a En Cancha durante estas horas. Pero no solo eso, ya que este medio también consultó en la agencia de representación del jugador y la respuesta fue decidora.

Lo anterior debido a que confirmaron conversaciones con River Plate, pero que en ningún momento hubo un acuerdo de palabra o algo por el estilo. Si bien hubo llamados, nunca se les manifestó si cristalizarían un ofrecimiento o todo iba a quedar solo en charlas telefónicas.
Esto no quiere decir que desde el conjunto Millonario no puedan aparecer con una importante oferta en los próximos días, pero al momento de escribir esta nota, nadie del círculo cercano de Lucas Cepeda y mucho menos de Colo Colo, saben de algún ofrecimiento.
El deseo de Lucas Cepeda no es Sudamérica
Por más que pueda aparecer una propuesta millonaria por parte de los argentinos, la realidad de Cepeda es que quiere emprender vuelo al Viejo Continente. Por menos dinero que se le pague, considera que el siguiente paso en su carrera es Europa y no continuar en Sudamérica.

Por lo mismo, llamó bastante la atención cuando se aseguró que estaba listo en River Plate. En su momento llenó de elogios a los de Núñez, pero su intención no está en vestir esa camiseta, al menos en este momento.
Lucas Cepeda espera paciente que llegue el llamado desde Europa. Ahora bien, si no llegase a pasar, que puede ser el caso, lo más probable es que termine el año en Colo Colo y luego buscar nuevos rumbos.