Esto dijo Aníbal Mosa sobre si Jorge Almirón se juega su continuidad en Colo Colo ante la U

El mandamás de Blanco y Negro se refirió a si el puesto del DT argentino correr riesgo tras el Superclásico.

Aníbal Mosa habló sobre Jorge Almirón. Fotos: Aton.

Colo Colo no pudo sonreír este sábado y sucumbió contra Universidad Católica en el Clásico del Campeonato Nacional. El Cacique cayó por 2-0 en el Santa Laura, generando poco peligro en el área cruzada y dejando una pobre imagen con respecto al juego.

En ese sentido, crece la preocupación de cara al enfrentamiento que tendrá contra Universidad de Chile la próxima semana, en el marco del un nuevo Superclásico. Y es que, si el cuadro albo pierde ante los Azules nuevamente aparecerían los cuestionamiento sobre el cargo de Jorge Almirón

¿Peligra la continuidad de Almirón?

Bajo ese escenario, Aníbal Mosa conversó posterior a la caída de Colo Colo y fue consultado a si el DT argentino se juega el puesto contra la U, a lo que el mandamás de Blanco y Negro contestó tajantemente: “No”.

no corre riesgo a cargo del primer equipo de Colo Colo.
Jorge Almirónno corre riesgo a cargo del primer equipo de Colo Colo.

Asimismo, el timonel se mostró optimista de cara al trascendental partido y para revertir la situación. “Es un partido muy importante, pero nos vamos a recuperar, vamos a dar la pelea, quedan 16 fechas para nosotros, esperamos sumar el próximo fin de semana”, sentenció.

Días claves de preparación vivirá Almirón, que de perder contra la U sumaría, en tan solo una semana, su segunda derrota en un Clásico y acumularía tres caídas en el Campeonato Nacional, estancándose en la tabla de posiciones.

Colo Colo pasa la página y se alista para enfrentar a los Azules, con la vital misión de llevarse los tres puntos del Estadio Nacional.