Colo Colo no lo pasa para nada bien por estos días, pues se nota que el equipo está en su peor momento. Esto no solo dentro de la cancha, sino que también fuera de esta, en donde la relación entre el plantel y Jorge Almirón no está siendo de las mejores.
La jornada de este lunes el equipo volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Universidad Católica por 2-0. Una sesión que estuvo marcada por su duración, pues solo estuvieron 50 minutos y en este tiempo llevaron a cabo un amistoso con el equipo de Proyección.
Este empeoró la situación para Jorge Almirón, ya que el primer equipo cayó por 2-0 contra los juveniles. Uno de los goles fue obra de Manley Clerveaux, quien pide a gritos ser considerado por el técnico.
Colo Colo perdió contra la Proyección y Almirón terminó furioso
Cabe destacar que no jugaron los que estuvieron presente contra la UC, pero sí lo hicieron jugadores como Arturo Vidal, Emiliano Amor, Jonathan Villagra y Fernando De Paul, entre otros que se rotan en la titularidad.
Al momento en que Clerveaux anotó el segundo tanto, Almirón optó por finalizar el encuentro y con ello las prácticas. Una decisión que sorprendió a todos, pero que se justificaba por el pésimo desempeño de sus dirigidos.

Jorge Almirón terminó furioso el entrenamiento, ya que consideró que sus jugadores no le hicieron caso y, en algunos casos, se notaban con pocas ganas de jugar. Un cortocircuito que puede traer consecuencias antes del Superclásico contra Universidad de Chile.
Además, varios pierden la confianza del técnico, por lo que podrían quedar relegados en las citaciones del DT.