La situación de Lucas Cepeda tiene a todos en Colo Colo intranquilos, pues para esta altura se esperaba que su traspaso a Europa ya estuviese cerrado, pero hasta el momento eso está lejos de ocurrir.
Según la información que logró recabar En Cancha, al escritorio de Blanco y Negro no ha llegado ninguna oferta concreta. Sí han preguntado por el viñamarino, pero nunca se ha hablado de montos o algo por el estilo, lo que preocupa de sobremanera a los dirigentes.
Ello porque esperan que se concrete su venta para darle un respiro a las arcas del club. Si no llega nada por Lucas Cepeda, se complican bastante las cosas, tanto así que no podrían desvincular a Jorge Almirón si llegase a ser humillado contra la U.
La preocupación de Colo Colo con Lucas Cepeda
Si bien en Argentina aseguran que ya hay un acuerdo entre Colo Colo y el Bologna por el extremo, lo cierto es que no existe tal trato. Es más, desde el Estadio Monumental le confirman a este medio que ni siquiera han conversado con el conjunto italiano.
Contrario es lo que ocurre con su agencia de representación, pues sí han intercambiado mensajes, pero tampoco han cerrado nada. Por lo mismo, todo avanza demasiado lento por Lucas Cepeda.

- Te podría interesar: ¿Un segundo DT? El rol clave de Arturo Vidal en Colo Colo para el Superclásico
En Colo Colo siguen confiando de que se irá en este mercado de fichajes, pero la incertidumbre los está complicando.
La buena noticia es que podrán contar con Lucas Cepeda para el Superclásico contra Universidad de Chile y, si realiza una brillante actuación, podría despertar el interés de otros clubes al rededor del mundo.
¿Cuándo y a qué hora es el Superclásico U. de Chile vs Colo Colo?
El partido se juega este sábado 12 de julio a las 15:00 horas, en el Estadio Nacional y con transmisión por TNT Sports Premium y TNT Sports en HBO Max.