Una de las imágenes más polémicas que dejó el Superclásico 197, fue un tenso encuentro que vivieron Cristián Zavala y Aníbal Mosa en las tribunas del Estadio Nacional.
Tanto el presidente de Blanco y Negro, como el delantero de Colo Colo que no estuvo convocado por Jorge Almirón, se encontraban en un palco especial para los albos. Sin embargo, un llamativo encontrón se desató cuando el atacante celebró con todo el penal a favor del Popular, situación que generó la reacción de los hinchas azules y también del dirigente.
Fue el propio Cristián Zavala quien en zona mixta, aclaró el conflicto. “Parece que le molestó que celebrara el penal a favor de nosotros, soy una persona muy caliente y le molestó, tuvimos un intercambio de palabras pero nada grave. En frío lo conversamos bien, porque yo puedo celebrar los goles de mi equipo”, apuntó el jugador que podría dejar al Cacique en este mercado.
Tras esto, el ex Curicó Unido fue consultado sobre su futuro, donde suena en Sao Paulo de Brasil, sin embargo prefirió no dar declaraciones al respecto.