Agustín Orión es uno de esos jugadores que están en la retina del hincha de Colo Colo, pues tuvo un paso bastante bullado. No solo con la obtención de títulos, sino que también porque protagonizó un par de polémicas en su paso por las huestes albas.
El experimentado arquero argentino arribó a Macul en 2017 con la misión de reemplazar a Justo Villar, portero que tuvo grandes campañas en la institución. Y en líneas generales lo logró, pues consiguió dos Supercopas y el Torneo Transición de 2017.
Eso en cuanto a las buenas, pues si rememoramos las malas tenemos dos muy marcadas. La primera fue en 2018, cuando Universidad de Chile lo acusó de gritarle insultos racistas a Jean Beausejour, algo que quedó en nada, ya que no fue sancionado.
Por otra parte, está su salida de Colo Colo en 2019. Agustín Orión se fue con polémica, pues cuando llegó Mario Salas le comentó que sería el tercer arquero y que lo mejor para su carrera era buscar una salida, la que se terminó dando, pero no antes de dispar a todos lados y dejar un ambiente complicado en el Estadio Monumental.

Agustín Orión será presidente en club argentino
Ahora su vida es completamente distinta, pues se retiró en 2020 del fútbol profesional, aunque sigue ligado a la actividad. Esto porque fue electo como presidente de Ferrocarril Midland de la Primera B Metropolitana de Argentina.
Agustín Oríon se desempeñaba como vicepresidente del club los años anteriores, pero llegó el momento de asumir un mayor desafío. Uno que no será fácil, pues tiene la obligación de que el Funebrero logre el ascenso, además de mejorar la infraestructura y las series juveniles de la institución.
Es más, desde Ferrocarril Midlan consideran que es el punto de inflexión necesario para que las cosas mejoren. Confían plenamente que su larga trayectoria en el fútbol será clave para lograr los objetivos.