En el Superclásico hubo un tenso momento, pues Cristián Zavala y Aníbal Mosa protagonizaron un duro cruce. Este se produjo luego de que el jugador celebrara con todo el penal a favor de los albos, actitud que no gustó para nada en el mandamás de Colo Colo.
Si bien Zavala salió a aclarar el motivo de este áspero diálogo, la relación entre ambos no es la mejor por estos días en el Estadio Monumental. De hecho, el puentealtino está molesto y decepcionado del puertomontino.
- Te podría interesar: Clave para el futuro: la única y excelente noticia que dejó el Superclásico para Jorge Almirón
Según la información que logró recabar En Cancha, Cristián Zavala no está feliz con las decisiones que ha tomado Aníbal Mosa respecto a las posibilidades de traspaso que han surgido en las últimas semanas.
La tensa relación entre Aníbal Mosa y Cristián Zavala
Resulta que en el último tiempo han llegado dos ofertas concretas a la mesa de Blanco y Negro, una desde el Querétaro y otra de Newell’s Old Boys. Ambas fueron rechazadas porque consideraron que el monto fue sumamente bajo, lo que molestó al extremo.
Zavala le manifestó al mandamás su deseo de salir, no solo porque sueña con internacionalizar su carrera, sino que también porque quiere sumar minutos, algo que no está haciendo con Jorge Almirón porque lo tiene “cortado”.
- Te podría interesar: ¿A qué se queda Almirón?
Por lo mismo, el extremo tiene sentimientos encontrados con Mosa, pues no le parece justo que no lo vendan y tampoco lo hagan jugar. Situación que tiene la relación entre ambos en su punto más tenso.
Se espera que en las próximas semanas se solucione todo y Cristián Zavala pueda salir de Colo Colo para sumar minutos. Su idea en estos momentos es ir al extranjero, pero si no se da no descarta continuar en el medio local.