¿Refuerzo para Colo Colo? Claudio Baeza no guarda rencor y abre la puerta a su regreso

Campeón reciente con Vélez de la Supercopa Internacional en Argentina, el “Serrucho” volvió a ofrecerse pese a ser ignorado a inicios de año.

Claudio Baeza Acaba de ser campeón, pero se abre a volver al Cacique. (@Joaquínsanchez.jsr / Pasión Fortinera)

Pudo ser un retorno valorado por el hincha, pero quedó en nada. Claudio Baeza fue uno de los nombres que se acercaron a Colo Colo a inicio de año.

Pero Jorge Almirón terminó eligiendo a Víctor Felipe Méndez y Tomás Alarcón; ambos de poca participación en el año. El volante, que terminaba su etapa por México, terminó fichando en Vélez.

Y aun siendo campeón esta semana y ganándose un puesto en el once titular de Guillermo Barros Schelotto, el “Serrucho” sigue sin cerrarle la puerta al Cacique.

¿Refuerzo para Colo Colo?

Baeza habló con Radio ADN, donde contó su triste periplo por intentar volver al Monumental:

“Fue una pena no haber estado en el año del centenario. Hice todo lo posible, rechacé ofertas para poder ir, pero esto es fútbol“, explicó en la radioemisora.

¿Guarda rencor entonces? Nada de eso. De hecho, en la misma respuesta volvió a insistir con que “si me llega a llamar el club y se dan las condiciones, muy difícil decirle que no“.

en su debut con Vélez Sarsfield.
Claudio Baezaen su debut con Vélez Sarsfield.

El nacido en la cantera alba también se dio tiempo para hablar del Centenario y toda la crisis que se ha vivido en Macul en los últimos meses:

“Pasaron cosas que afectaron en todo sentido. El tema de los hinchas, que te castiguen. No están pasando por un buen momento, ojalá que lo puedan revertir. Una pena, porque fue en el centenario y por ahí mancharon los 100 años del club, pero estoy seguro de que pueden revertir la situación“, explicó.

Baeza fue de menos a más esta temporada en Argentina, también complicado por un desgarro a principio de campeonato.

Revirtiendo la situación, terminó jugando en las últimas fechas de la liga, además de ser fijo en Copa Libertadores y ahora en la Supercopa Internacional contra Estudiantes, donde ganaron por 2-0.

El chileno tiene contrato hasta fin de año en Vélez, por lo que ya podría empezar a negociar con los albos. Claro que tendría que venir de un interés de la dirigencia ante la negativa de Almirón en la pretemporada.