Fernando González es uno de los tantos deportistas chilenos que no esconden su amor por Colo Colo. Suele ir a los estadios y en más de una ocasión lo han homenajeado en el Estadio Monumental.
Sin embargo, no todo es felicidad para el extenista chileno, quien confesó la gran pena que siente por no poder llevar a su hijo al recinto de Pedrero.
- Te podría interesar: Desde Argentina y Europa: estos 2 jugadores se ofrecieron para volver a Colo Colo
“No comparto que vayan a delinquir a los estadios. Para mí es importante ir todos los domingos, ir bastante seguido. Hoy me encantaría llevar a mi hijo, pero no lo llevo. ¿Cómo voy a llevarlo?”, comentó Fernando González en el programa de YouTube Pelotazo al 10.

Fernando González y la violencia en los estadios
Feña aprovechó el espacio para contar algunas anécdotas con su hijo en el estadio y hablar sobre la violencia en los estadios que actualmente afecta tanto a Colo Colo como a otros equipos del fútbol chileno.
“El otro día lo llevé a ver a la Sub 20 de Chile contra Nueva Zelanda, pero cómo lo voy a llevar al estadio Monumental o a otro estadio si hay problemas”, indicó González.
“No es toda la barra obviamente, pero ¿correr un riesgo así? Están cometiendo un error gigante. Yo no llevo a mi hijo al estadio, algo que me encantaría. ¿Por qué? Porque es peligroso”, agregó Mano de Piedra.
Luego Fernando González sentenció: “Uno va a pasarlo bien a un espectáculo deportivo. En otros países vas a ver los partidos con los argentinos o con los de la U. Te molestas, un ‘jajajá’ y listo, se acabó“.