Colo Colo se sacó la presión de los últimos partidos contra Deportes La Serena y volvió al triunfo en el Campeonato Nacional con dos golazos de Vicente Pizarro.
Tras la victoria, uno de los que sacó la voz en el equipo de Jorge Almirón fue Arturo Vidal, volante que volvió a jugar por el Cacique al cumplir con las dos fechas de castigo luego de su expulsión contra Audax Italiano.
- Te podría interesar: ¿Rumbo a Brasil? Esto respondió Vicente Pizarro al interés de Atlético Mineiro
Después de dejar los tres puntos en el Monumental, Vidal atendió a los medios de comunicación y aseguró que el equipo no necesita nuevas incorporaciones de cara a la segunda parte de la temporada.
“No necesitamos refuerzos, necesitamos empezar a ganar”, comenzó diciendo el futbolista que también mandó un aviso. “Estamos con mucha rabia”.

Los objetivos de Colo Colo
El mediocampista de La Roja, también se refirió a los objetivos de una escuadra que en el segundo semestre se enfocará de lleno en el Campeonato Nacional tras sus eliminaciones de Copa Libertadores y Copa Chile.
- Te podría interesar: “Quiero dar la cara”: Lucas Cepeda pide disculpas públicas a la U y sus hinchas
“La segunda ronda tiene que ser perfecta. Ojalá decir al final que vamos a ser campeones. En el fútbol nada es imposible”, afirmó Arturo.
Los números de Arturo Vidal contra Deportes La Serena
