Luego de las derrotas en los clásicos ante Universidad Católica y Universidad de Chile, este sábado Colo Colo volvió a respirar en el Campeonato Nacional venciendo a Deportes La Serena en el Estadio Monumental.
La gran figura del encuentro fue Vicente Pizarro, volante que marcó los dos goles de los albos y que, una vez finalizado el encuentro, respondió al interés de Atlético Mineiro en contar con sus servicios.
“Estoy muy enfocado acá, se hablan millones cosas. Llevo mucho tiempo acá y estoy muy contento, es mi casa”, comenzó señalando el volante en conversación con TNT Sports.
“Lo que venga más adelante lo evaluaremos. Día a día iremos viendo qué pasa”, agregó el Vicho, dejando abierta la posibilidad de abandonar el Estadio Monumental.

El revivir de Colo Colo
Quien fuera la figura del cotejo ante los Granates, también ahondó en el presente de Colo Colo, equipo que llegaba al compromiso con tres derrotas seguidas en la Liga de Primera.
“Estábamos en deuda con todos, necesitábamos una victoria sí o sí. Es un punto de inflexión para lo que viene”, dijo Vicente Pizarro. “Había que cambiar la actitud en los partidos”, sentenció.
Los números de Vicente Pizarro ante La Serena
