Colo Colo enfrenta este miércoles a Real Valladolid y Jorge Almirón incluyó en la lista de citados a dos jugadores que venían siendo bajas por diferentes molestias físicas: Javier Correa y Mauricio Isla.
Ambos futbolistas se lesionaron en la previa del Superclásico y obligaron al DT del Cacique a mover las piezas en los últimos dos compromisos del Campeonato Nacional.
Javier Correa sufrió una adherenciolisis en el recto anterior izquierdo, mientras que Mauricio Isla padeció una tendinopatía aquiliana bilateral.
Ahora tanto el delantero como el lateral aparecieron en la convocatoria de Colo Colo para enfrentar a Real Valladolid y podrán ser opción para el partido del domingo frente a O’Higgins, por la fecha 17 del Campeonato Nacional.

La baja que sigue afectando a Colo Colo
Ahora el cuerpo técnico comandado por Jorge Almirón espera por la única baja del plantel por problemas físicos: Tomás Alarcón, quien sufrió un desgarro en el recto anterior izquierdo.
El volante se lesionó en un amistoso de Colo Colo frente a La Roja Sub-20 en el Estadio Monumental y aún necesita tiempo para volver a ser opción en el Campeonato Nacional.
- Te podría interesar: Confirmado: Cristián Zavala fue presentado en Coquimbo Unido tras salir de Colo Colo
Tomás Alarcón venía sumando minutos y asomaba como titular para el Superclásico ante la U tras la expulsión de Arturo Vidal. Sin embargo, el desgarro lo obligará a estar varias semanas ausentes en el cuadro albo.