Aníbal Mosa fue consultado por supuesta agresión a periodista en San Fernando: así respondió

El mandamás de Colo Colo, entregó su versión y dio a conocer que el reportero no tiene complicaciones de salud.

Aníbal Mosa se refirió al altercado tras el partido contra O'Higgins. (EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT)

Posterior al empate 1-1 de Colo Colo contra O’Higgins, se viralizó un confuso altercado al salir del Estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando y que tenía como protagonista a Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

Según reportes, un guardia del mandamás habría agredido al periodista, Carlos Cerpa Morales, quien al insistir por realizar una pregunta, terminó cayendo al suelo y siendo atendido por personal médico que estaban en la inmediaciones del recinto.

La versión de Aníbal Mosa

Minutos más tarde, Mosa atendería a la prensa dando su versión de los hechos y aclarando la confusa situación.

Guardia de Aníba Mosa conflicto con periodista
Guardia de Aníba Mosa conflicto con periodistaGuardia de Aníba Mosa conflicto con periodista

“Yo iba saliendo, dirigiéndome a los camarines y de repente vi que empezaban a caer algunas cosas de la galería. Había un reportero ahí que quería hacerme unas preguntas y de repente vi que terminó en el suelo", comenzó diciendo el timonel.

En esa línea, comentó que no sabe la razón de la caída del reportero, pero se puso en contacto con el personal médico, revelando que Cerpa está en buenas condiciones y no sufrió mayores complicaciones.

No sé si se resbaló o alguien lo empujó. Pude ver hace un momento las imágenes, pedí que me mostraran las imágenes. Al parecer se resbala o se tropieza con alguien y lo más importante es que no tiene ningún problema físico ni de salud, que lo que es lo más importante", concluyó Mosa.