Este domingo Colo Colo vio impedido su avance en el Campeonato Nacional, tras empatar 1-1 con O’Higgins en San Fernando. Un partido que no contó con la presencia de Brayan Cortés que está pronto a definir su futuro y podría partir a Peñarol.
En la antesala al compromiso, desde el directorio ya adelantaban que llegó una oferta por el golero desde el club uruguayo y que va a ser discutida en la semana. No obstante, tras el partido contra el Capo de Provincia, Aníbal Mosa alzó la voz respecto a la propuesta.
En Colo Colo no están contentos con la oferta por Cortés
El presidente de Blanco y Negro no dudó en bajarle el perfil al ofrecimiento de Peñarol por el guardameta iquiqueño. “Yo no le llamaría oferta, ofertita. Esa ofertita la vamos a analizar el día miércoles como corresponde en el directorio y tomaremos una decisión", comenzó diciendo

El timonel también dio detalles de la operación, señalando que la cifra ofertada del Manya por una cesión de Cortés es inferior a la que esperan en Colo Colo.
Mañana voy a conversar con el entrenador para conocer su parecer. Brayan es un jugador importante y tiene una cláusula de salida muy superior a la que ellos establecen como un préstamo, entonces desde el punto de vista financiero no llama la atención para nada“, manifestó.
Destacar que el Indio renovó a principios de año su contrato con el cuadro albo, vinculándose hasta 2027 con el club y aumentado considerablemente sus pretensiones económicas, lo que es la principal traba del equipo uruguayo para quedarse con los servicios del golero.
Así las cosas, restará esperar hasta el miércoles para conocer la decisión del directorio y saber si Brayan Cortés deja Colo Colo para lo que resta de temporada o se mantiene en Macul.