Guerra cruzada entre Aníbal Mosa y el presidente de Peñarol por Brayan Cortés

El dirigente del Manya nuevamente le respondió al mandamás de Colo Colo tras tildar de “ofertita” la propuesta por el golero albo.

Brayan Cortés podría ser presentado esta semana en Peñarol.

Además de los malos resultados, Colo Colo aún no termina de definir la conformación de su plantel para este segundo semestre tomando en cuenta, por ejemplo, la potencial salida de Brayan Cortés, quien tiene una oferta sobre la mesa desde Peñarol de Uruguay.

Aníbal Mosa fue consultado sobre esta propuesta desde El Manya, la cual tildó de una llamativa forma. “Yo no le llamaría oferta, ofertita. Esa ofertita la vamos a analizar el miércoles en el directorio y tomaremos una decisión”, apuntó en su estilo el mandamás albo.

Previamente, el presidente del cuadro uruguayo, Ignacio Ruglio, ya había mencionado públicamente su apuesta por el fichaje del ex golero de Deportes Iquique. Y como era esperable, este lunes respondió directamente a las palabras del presidente de Blanco y Negro.

Aníbal Mosa encontró respuesta rápidamente

“Lo primero es que a veces lo que decimos los presidentes o vice presidentes no necesariamente refleja lo que queremos que sepa el jugador del otro lado sino lo que queremos que sepa la afición”, señaló la principal autoridad de Peñarol esta mañana en la radio Sport 890.

“A veces son cosas que prefiero manejarme con lo que tengo en la data no por lo que dicen...no necesariamente los que estamos adentro de la cocina nos tomamos textual lo que están diciendo aunque a veces puede pasar que termina siendo así o no”.

 no fue citado en el duelo ante O'Higgins. Foto: Felipe Escobedo
Brayan Cortés no fue citado en el duelo ante O'Higgins. Foto: Felipe Escobedo

“Nosotros ya sabemos hasta cuándo podemos esperar a Brayan Cortés, cuáles son las opciones y los tiempos que nos fijamos para tomar decisiones. Y es hasta el miércoles, ojalá hubiese sido antes pero son los tiempos que tienen los clubes", remató el guardameta.

Diferentes posturas en la interna de Colo Colo

Incluso, también otro miembro del directorio de Blanco y Negro abordó la situación de Brayan Cortés, donde manifestó una posición diferente a la de Aníbal Mosa.

“Brayan Cortés tiene ganas de partir, el profe dio una señal no citándolo, pero somos nueve directores que tenemos que votar el tema”, sostuvo Eduardo Loyola.