A menos de dos semanas para la inauguración del Claro Arena, un usuario de Facebook puso a la venta restos del camarín del antiguo San Carlos de Apoquindo.
La publicación está en Marketplace y ofrece dos puestos utilizados por los jugadores del plantel 2022 de Universidad Católica, con todo lo necesario para equiparse antes de los partidos, incluidas las fotos de cada futbolista.
- Te podría interesar: Hinchas de la UC eligen su rival soñado para inaugurar el Claro Arena
De hecho, en el anuncio se pueden ver los lugares que ocuparon jugadores como Tomás Asta-Buruaga, Yamil Asad, Gonzalo Tapia y Diego Buonanotte.
¿Y el precio? 250 mil pesos. “Para los que sueñan con Católica, aquí tienen tremenda oportunidad”, dice parte de la publicación subida a Marketplace hace casi 24 horas.

Los productos del antiguo San Carlos que salieron a la venta
La remodelación del estadio de Universidad Católica provocó que diferentes productos salieran a la venta; desde algunos bien cuestionados como la Tierra Cruzada, hasta otros no oficiales como el camarín mencionado anteriormente.
Lo cierto es que el viejo San Carlos de Apoquindo está lejos de quedar en el olvido y aún se siguen vendiendo partes del recinto de la precordillera, que de ahora en adelante llevará el nombre Claro Arena.
- Te podría interesar: ¡Ahora sí! Cancha lista en el Claro Arena de la UC
El primer partido en el Claro Arena
Juan Tagle, actual presidente de Cruzados, confirmó que el 10 de agosto se jugará el primer partido en el Claro Arena, cuando la UC y Ñublense choquen por la fecha 19 del Campeonato Nacional.
En esa misma línea, el mandamás de la sociedad anónima detalló que antes harán algunas actividades de manera de prueba. Los próximos días marcarán un antes y un después en la historia de Universidad Católica.