En Colo Colo le rayan la cancha a Almirón con los minutos Sub-21: “No es posible que...”

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, manifestó que Jorge Almirón ya está al tanto de la deuda que tiene el equipo con la regla.

Jorge Almirón está en deuda en Colo Colo.

Colo Colo no la pasa bien en el Campeonato Nacional, donde se encuentra lejos de los primeros puestos de la tabla, y tiene que lidiar con una incesante deuda que arrastra desde hace varias jornadas: los minutos Sub-21.

La regla se ha convertido en un urgente problema a resolver para el cuadro albo, considerando que acumula solo 921 minutos de un total de 1890′ que debe cumplir, es decir, a partir de ahora debe sumar al menos 75′ por partido para cumplir con la norma.

En Colo Colo le rayan la cancha a Almirón

En ese contexto, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue consultado si Jorge Almirón es consciente de la deuda que mantiene el club y desde ya le rayó la cancha al DT ante una eventual sanción de resta de puntos.

“Lo hemos conversado. Él (Jorge Almirón) sabe lo que significa el tema de sub 20 y así que nos vamos a ir poniendo al día a contar de los próximos partidos, porque no es posible que tengamos una sanción como esa y teniendo tantos juveniles”, comenzó diciendo.

ha sido el salvavidas para los minutos Sub-21 en Colo Colo. Foto: Felipe Escobedo.
Francisco Marchantha sido el salvavidas para los minutos Sub-21 en Colo Colo. Foto: Felipe Escobedo.

“Jorge lo tiene claro y esperemos que esa situación la revirtamos prontamente. Ese es un tema que habla con el gerente deportivo, Daniel Morón, porque son temas técnicos”, sentenció el mandamás.

Durante el torneo, el DT argentino ha utilizado como principal salvavidas al canterano Francisco Marchant, quien ha sido el único juvenil que ha saltado a la cancha, sobre todo, porque entrega el doble de minutos para la norma por ser categoría 2006.

Almirón tendrá que hacer hincapié nuevamente en juveniles para resolver este problema, que podría ponerse cuesta arribar en un par de jornadas en caso de no sumar los suficientes minutos.