Santiago Wanderers está contra el tiempo para realizar su último fichaje, pues el mercado cierra a las 23:59 de este jueves. Domingo Sorace, técnico del equipo, pidió que se hiciese un esfuerzo por sumar a un arquero y un defensor por derecha.
Para el puesto de meta trajeron a Raúl Olivares, pero todavía no hay novedades respecto al defensor. Ahora bien, se están moviendo para cerrar el fichaje de Bruno Gutiérrez, jugador de Colo Colo.
- Te podría interesar: Vuelco total en el futuro de Alan Saldivia
Según la información que logró recabar En Cancha, durante horas de este miércoles se acercó Santiago Wanderers y preguntó por la situación de Gutiérrez. La intención es conseguir un préstamo por los próximos seis meses.
Santiago Wanderers insiste por última vez
Esta es la segunda vez en el año que intentan quedarse con sus servicios, pues en febrero ya se habían acercado para conseguir su cesión. Lamentablemente, para los Caturros, no hubo una respuesta positiva por parte de Bruno Gutiérrez.
En el club están abiertos a dejarlo partir en estos momentos, pero la decisión dependerá netamente del jugador. Esto podría poner en jaque su posible traspaso al puerto.

- Te podría interesar: Colo Colo y su pésimo negocio con la renovación de Cristián Zavala
Lo anterior porque la idea de Bruno Gutiérrez es salir del cuadro albo, pero a un club de Primera División. El oriundo de La Calera considera que ir a Primera B sería un retroceso, por lo que no está abierta esa posibilidad.
Ahora bien, todo depende de lo que ofrezcan, pues podría cambiar de parecer. Pero la decisión debe ser pronto, ya que el mercado de fichajes finaliza a las 23:59 de este jueves.