Después de disputar dos partidos amistosos frente al Real Valladolid y de igualar ante O’Higgins por la Liga de Primera, el plantel de Colo Colo volvió el pasado martes 29 de agosto a los entrenamientos en el Estadio Monumental para preparar el duelo de este domingo ante Huachipato.
Tras el entrenamiento del miércoles pasado, el plantel del Popular se reunió en un restaurant para tener un almuerzo de grupo. En esta cita no participó Jorge Almirón, quien reaccionó al almuerzo y entregó las razones de su ausencia.

Jorge Almirón y el almuerzo de Colo Colo
En la previa del partido de Colo Colo ante Huachipato, Jorge Almirón atendió las preguntas de los medios de comunicación en conferencia de prensa, donde fue consultado por el almuerzo en el que participaron los jugadores. Fiel a su estilo, el DT argentino le bajó el perfil y reveló entre risas la razón por la que no fue invitado.
“No me invitaron (…) ja, no veo ninguna polémica. Entrenamos muy fuerte dos días seguidos y los muchachos quisieron juntarse por este momento que estamos viviendo”, comenzó señalando Almirón.
Para cerrar sus dichos, el estratega del Popular le bajó el perfil al cambio de horario que realizó durante la práctica del pasado jueves. “Siempre entrenamos en la mañana, pero se cambió para la tarde. No pasa nada, le vino bien. Hay buen humor y los muchachos trabajan bien. Están esperando el partido del domingo”, finalizó.
