Tras un nuevo tropiezo de Colo Colo en el Campeonato Nacional, esta vez ante Huachipato, el delantero Javier Correa no ocultó su frustración y enojo por la irregular campaña del equipo.
“Por errores nuestros volvemos a dejar escapar puntos. Da rabia, da impotencia, porque son cosas que ya nos han pasado antes y no logramos corregirlas”, expresó en TNT Sports tras el 2-2.
Correa molesto por perder nuevamente puntos
El atacante fue autocrítico y llamó a elevar el nivel colectivo en todas las zonas del campo: “Tenemos que dar más en todas las líneas: en defensa, en el medio y en ataque. Si no reaccionamos ahora, nos vamos a quedar sin chances matemáticas y ya no habrá espacio para lamentos”.

Correa, quien marcó dos goles, también se refirió al malestar del hincha, comprendiendo el descontento por el rendimiento a lo largo del año.
“Es entendible el enojo de la gente. Este año quedamos fuera de varias competencias y no estuvimos a la altura. El equipo tiene que reaccionar de una vez por todas”, expresó.
- Te podría interesar: Se asustó: Jorge Almirón sorprendió a todos y toma drástica decisión
Consultado por una posible lesión, el delantero reconoció haber finalizado el partido al límite. “Terminé jugando prácticamente por ganas. Físicamente estaba muy exigido, pero el equipo me necesitaba. Por suerte pude marcar, aunque estaba lesionado, así que lo rescato como algo positivo”.
En cuanto al punto sumado, fue categórico: “No nos sirve. Necesitamos ganar. Este club exige resultados y tenemos que entenderlo de una vez. No se puede titubear acá, hay que dejar todo para terminar lo más arriba posible”, concluyó.