Jorge Almirón sigue siendo apuntado por la dirigencia de Blanco y Negro, sobre todo después de la nueva expulsión que sumó en el partido de Colo Colo ante Huachipato en el Estadio Monumental.
Uno de los miembros de la concesionaria habló con El Mercurio y señaló que, si fuera por él, “lo pararía por completo, pero en la anarquía actual no se puede”.
- Te podría interesar: El problema sin solución que tiene Jorge Almirón en Colo Colo
En esa misma línea, el director de Blanco y Negro agregó: “Se está analizando mucho su postura y podemos concluir que hace lo que quiere ‘y si no me quieren, échenme, pero páguenme todo’”.
Jorge Almirón habría tomado esa actitud luego de haber sido “echado” públicamente por Aníbal Mosa tras la goleada 4-0 ante Racing por Copa Libertadores. Un episodio que marcó un antes y un después en Pedrero.
Se cortó la relación entre el DT y Blanco y Negro, pero no tan sólo eso, ya que los jugadores pasaron a verlo como un técnico “atemporal”, tal como reveló el propio director albo en el medio antes señalado.

Los millones que le costaría a Colo Colo el despido a Jorge Almirón
Si fuera por Colo Colo, Jorge Almirón ya estaría fuera del Estadio Monumental. El tema es que para que eso ocurra deben desembolsar una cifra millonaria: alrededor de 2,5 millones de dólares.
Un monto que Blanco y Negro no se puede dar el lujo de desembolsar, menos después de todas las pérdidas que hubo durante esta temporada por concepto de recaudación.
- Te podría interesar: Desde Brasil aclaran la verdad sobre el interés de Cruzeiro por Lucas Cepeda
A eso se le suman los nulos traspasos que se han dado en este mercado de fichajes invernal, donde el principal objetivo era vender a Lucas Cepeda para embolsar más de 5 millones de dólares, algo que aún está lejos de concretarse.
Se hicieron las paces entre Jorge Almirón y Colo Colo. Los jugadores se pusieron de acuerdo para sacar este momento adelante. Sin embargo, el Cacique está lejos de levantar cabeza en la Liga de Primera.
Todo se agudizó con la nueva expulsión del DT: Blanco y Negro perdió la paciencia hace rato y podría analizar una vez más su continuidad a fin de mes, luego del Superclásico ante Universidad de Chile en el Monumental.