El mes del terror que puede terminar con Jorge Almirón fuera de Colo Colo

En Blanco y Negro se agotó la paciencia con Almirón, por lo que si logra malos resultados en los próximos cuatro encuentros, se le buscará una salida.

Jorge Almirón depende de agosto.

Jorge Almirón tiene a todos descontentos en Colo Colo. El técnico sigue cometiendo los mismos errores de siempre y ahora su futuro pende de un hilo, tanto así que podría abandonar la institución a fin de mes.

Las constantes expulsiones, los malos resultados y la poca idea de juego agotaron la paciencia de Blanco y Negro. Por ello es que tomarán nota de lo que haga el técnico durante agosto, en donde tiene un calendario del terror.

Según la información que logró recabar En Cancha, algunos directores estarían abiertos a llegar a un acuerdo con Jorge Almirón. Todo dependerá de los próximos cuatro partidos, en donde hay dos clásicos de por medio.

Semanas claves para Jorge Almirón en Colo Colo

“La situación de Jorge ha estado constantemente en evaluación. A fin de mes se tomará una decisión sobre su continuidad”, le comentaron desde el interior de la concesionaria a En Cancha.

Colo Colo comenzará esta travesía contra Everton en el Estadio Sausalito este domingo 10 de agosto. Un encuentro en el que habrá bajas por montones, incluyendo al propio Almirón que fue expulsado ante Huachipato.

Jorge Almirón

Posteriormente, se verá las caras contra Universidad Católica. El Clásico se disputará en el Estadio Monumental y será la primera prueba de fuego, pues este año el DT no le ha ganado ni a la UC ni a la U.

El 23 de agosto saltará a la cancha contra Palestino, quien está peleando en la parte alta y sabe como complicar a Colo Colo.

Cierra el mes contra Universidad de Chile en el Estadio Monumental, con la obligación de lograr un triunfo. Esto porque desde que está en la banca no sabe de victorias, sufriendo dos derrotas y logrando un empate.

¿Qué pasará si gana?

Si logran una senda perfecta, en donde solo logre los abrazos, Jorge Almirón seguirá al mando del equipo y tendrá la obligación de luchar por el título.

Si cosecha cuatro derrotas, todo indica que el argentino dejará de ser el técnico de Colo Colo. Esto, siempre y cuando, logren un acuerdo para destrabar su salida y así evitar pagar los 2.5 millones de dólares.