Jorge Almirón recibió una fecha de castigo tras la expulsión ante Huachipato el domingo recién pasado. Con esto, el técnico de Colo Colo no estará presente para el cotejo ante Everton de este fin de semana.
Cabe destacar que al técnico se le mostró la cartulina roja por su reacción ante un cobro del juez del cotejo, Diego Flores. Almirón le gritó efusivamente y le hizo gestos, lo que llevó al colegiado a expulsarlo.
Pablo Ricchetti, ayudante del técnico, señaló tras el partido que “me parece que hay una reacción normal, ni siquiera desmedida. No te puedo decir que le haya dicho algo. La verdad no le dijo nada“.
Almirón no estará contra Everton
Jorge Almirón no podrá estar contra Everton en lo que será un partido clave para él, pues su situación está en revisión y de seguir con los malos resultados podría dejar de ser el técnico del Cacique.
Si pierde contra los Ruleteros, el panorama se torna terrorífico, ya que luego deberá enfrentar a Universidad Católica en el Estadio Monumental.

- Te podría interesar: “Es el colmo”: Las razones por las que Colo Colo descartó a Joaquín Montecinos
La buena noticia es que para enfrentar a los Cruzados ya podrá estar en la banca de Colo Colo. Habrá que esperar que no sea expulsado, pues estos partidos tienden a ser más frenéticos que el resto.
En Blanco y Negro siguen atentos la situación de Jorge Almirón y este tipo de comportamientos juega, completamente, en su contra.