Marcos Bolados vive un discreto y complejo momento en Colo Colo, donde es uno de los jugadores más criticados ante sus bajas y esporádicas actuaciones durante esta temporada en el Campeonato Nacional.
Iniciada la segunda rueda, el extremo ha perdido terreno en el primer equipo del cuadro albo, teniendo una escasa participación. En tres jornadas disputadas acumula apenas 33 minutos jugados e incluso en el último encuentro ante Huachipato no fue citado por decisión de Jorge Almirón.
Marcos Bolados perdió la titularidad
El delantero solo ha sido titular en dos ocasiones (ante Audax Italiano y Universidad Católica) en los últimos 8 partidos de Colo Colo, muestra evidente de que pasó a ser más una alternativa y que perdió el puesto.
El DT argentino ha privilegiado darle la oportunidad a Francisco Marchant, quien, además de sumar minutos Sub-21, ha tenido un destacado rendimiento las veces que ha saltado a la cancha, incidiendo más en el juego que Bolados.

Así lo dicen los números: de acuerdo al sitio de estadísticas Sofascore, el extremo de 18 años tiene una mejor calificación (7.06) al haber aportado más en el ataque del Cacique, ya que cuenta con un gol y cuatro asistencias en 11 partidos por el torneo.
- Te podría interesar: “Colo Colo juega como equipo chico y sin hambre, cualquiera lo pasa por encima”
En comparación, Bolados posee un 6.9 de calificación y tiene dos goles en su historial (ambos contra Coquimbo Unido) y apenas una asistencia, en cuatro partidos más que el canterano albo. Asimismo, muestra más imprecisión en los pases.
Un complejo presente para el delantero de 29 años, quien podría tener la oportunidad de ser titular ante Everton este domingo, lo que sería una chance de oro para recuperar la confianza de Jorge Almirón. De lo contrario, tendrá que remar desde atrás para volver a su anterior estatus.