“Si algo puede salir mal, saldrá mal”, así se conoce popularmente a la Ley de Murphy, la que de alguna manera aplica sin duda alguna al presente de Colo Colo, cuadro que sigue sin levantar cabeza en el Campeonato Nacional.
Los albos solo consiguieron un empate 1-1 en su visita a Everton, igualdad que por parte de los Ruleteros llegó en la última jugada del partido gracias al penal convertido por Sebastián Sosa (90+9′).
Sin embargo, la pena máxima dictaminada por el árbitro Felipe González tras la falta de Sebastián Vegas, dejó molestos a los jugadores del Cacique, que no ocultaron su disconformidad al respecto.
Entre ellos se encontraba Arturo Vidal, quien si bien no estuvo presente en la cancha por acumulación de tarjetas amarillas, sí acompañó a sus compañeros en el estadio. A la salida del recinto, el King se encontró con los medios de comunicación en zona mixta, y si bien no hizo mayores declaraciones, sí dejó un mensaje para la polémica.
“Díganlo ustedes, opinen. Pónganse los pantalones”, señaló a la pasada el mediocampista a los periodistas en el lugar, haciendo clara referencia al penal cobrado a favor del Oro y Cielo.

¿Cuándo volverá Arturo Vidal?
Más allá del amargo empate en Sausalito, la buena noticia para Colo Colo es que para el siguiente compromiso sí podrá contar con Arturo Vidal en cancha, ya que el volante junto a Javier Correa y Emiliano Amor completaron su cotejo de suspensión.
En el calendario del Cacique, aparece nada menos que Universidad Católica, clásico que está programado para el próximo sábado 16 de agosto a partir de las 15:00 horas en el Estadio Monumental.