Colo Colo tuvo que mover bastante las piezas tras la salida de Brayan Cortés a Peñarol. Esto porque entregó la confianza a Eduardo Villanueva para que sea el segundo arquero por detrás de Fernando De Paul.
Pero eso no es todo, ya que ahora se movieron para repatriar a un nuevo portero: Benjamín Morales. El jugador de 21 años se encontraba a préstamo en Deportes Limache y los albos decidieron interrumpirlo.
Colo Colo sorprende y trae de vuelta a prometedor arquero
Según supo En Cancha, en Macul tomaron la decisión de ir en busca de Morales para que pueda sumarse como el tercer arquero del equipo y que tenga participación en la Proyección.
No solo la ida de Brayan Cortés influyó en esta decisión, sino que también la falta de oportunidades que tuvo el novel meta. Durante los seis meses que estuvo en los Tomateros solo sumó una citación con el primer equipo y fue en Copa Chile.

Ahora en el club cuentan con tres arqueros que se pelearán para ser el segundo suplente en la portería: Benjamín Morales, Gabriel Maureira y Santiago Tapia.
Cabe destacar que todo indica que Morales será el encargado de ser el tercer arquero de Colo Colo. Mientras que Maureira -Proyección- y Tapia -Sub-18- se concentrarán en seguir como titulares en sus respectivas categorías.
Además, este mismo lunes se sumará a los trabajos en el Estadio Monumental bajo el alero de Martín Gutiérrez, el nuevo preparador de arqueros del club.