Este lunes Colo Colo sorprendió a todos tras interrumpir el préstamo de Benjamín Morales en Deportes Limache. Decisión que fue tomada en pos de la carrera del meta de 20 años.
En los limachinos no vio acción durante este primer semestre, sumando solo una citación que fue en Copa Chile. Por lo mismo, en Macul decidieron repescarlo con la intención de darle continuidad y que tenga un rol importante en el equipo.
El rol que tendrá el nuevo arquero de Colo Colo
En Cancha consultó en Colo Colo sobre el puesto que utilizará Benjamín Morales y fueron tajantes al señalar que “viene a ser titular en la Proyección y pelear el puesto como tercer arquero en el primer equipo”.
Al mismo tiempo, señalaron que la decisión de que se interrumpiera el préstamo fue tomada en conjunto entre la dirigencia y Martín Gutiérrez, quien ahora es el preparador de arqueros del club.

- Te podría interesar: “Será un problema”: La renovación de Arturo Vidal genera dudas en Colo Colo
La intención es que tenga una sana competencia con Gabriel Maureira tanto en la Proyección como en el primer equipo. Consideran que les “ayudará a fortalecer su carácter”.
Lo cierto es que Morales verá acción constantemente los fines de semana con el Semillero Albo, pero en el día a día estará entrenando con el plantel de honor.