Colo Colo y Universidad de Chile comparten sus dos principales sponsors: Adidas y Jugabet, que le dejan ganancias millonarias por temporada a ambos clubes.
El más beneficiado, por ahora, es el Cacique, considerando que entre la casa de apuestas y la marca deportiva recibe 8,5 millones de dólares por año.
Adidas desembolsa 4,5 millones de la divisa estadounidense, mientras que Jugabet 4 millones.

Universidad de Chile acortará distancia con Colo Colo
Universidad de Chile también tiene un contrato millonario, aunque no tanto como el de Colo Colo. Mientras la marca deportiva alemana le paga 2,4 millones a los azules, la casa de apuestas le entrega 3,5 millones de dólares.
En total, los azules suman 5,9 millones de la divisa estadounidense por temporada, aunque a partir de 2026 aumentarán considerablemente esa cifra.
¿La razón? Universidad de Chile acaba de renovar contrato con su marca deportiva hasta 2030. Ya no ganará 2,4 millones por año, sino que... ¡4,6 millones!, 100 mil dólares más que lo que gana actualmente Colo Colo.
Un tremendo ingreso anual para los azules, que podría aumentar dependiendo del contrato con el main sponsor que tengan a partir de 2026.
Cabe recordar que la U tiene vínculo con Jugabet hasta fin de año con la posibilidad de extenderlo por una temporada más. Aún no se confirma, pero de ser así, el cuadro laico recibiría, al menos, 8,1 millones anuales entre ambas marcas.
Por su parte, Colo Colo tiene contrato con la casa de apuesta hasta diciembre de 2026, con la opción de renovar por dos años más.
Los contratos de Colo Colo y la U con sus dos principales sponsors
- Colo Colo - Adidas: 4,5 millones por año hasta 2032.
- Colo Colo - Jugabet: 4 millones por año hasta 2026.
- U. de Chile - Adidas: 4,6 millones por año (a partir de 2026) hasta 2030.
- U. de Chile - Jugabet: 3,5 millones por año hasta 2025.