Todo se derrumbó en Colo Colo. En una jornada para el olvido, los albos cayeron 4-1 frente a Universidad Católica, en una derrota que pondrá fin al ciclo de Jorge Almirón en el club.
Tras el final del partido en Pedrero, inmediatamente el DT junto a su representante, se reunieron con Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, que encabezó las negociaciones para su salida.
Según información recabada por En Cancha, dicha conversación habría finalizado con humo blanco en Macul y, al menos de palabra, estaría totalmente acordada la partida del técnico de 54 años.

El domingo se confirma
En este sentido, el acuerdo alcanzado por el mandamás de la concesionaria y el entorno del argentino, se llevará a votación en una reunión extraordinaria de los directores de Blanco y Negro.
Los representantes de los bloques de Leónidas Vial, Club Social y Deportivo Colo Colo y los del propio Mosa, se juntarán este domingo para firmar el acuerdo y poner de una vez por todas fin al ciclo de Jorge Almirón.
Se espera que para dicha votación no haya oposiciones, pues los nueve directores que integran la mesa estarían en la línea de sacar al entrenador, siendo la única traba posible por el lado del bloque Vial, el monto económico de la operación.
Sin embargo, recordemos que debido a la alianza entre el Club Social y Aníbal Mosa, entre ellos ya contarían con los votos necesarios (5) para confirmar la partida.
En la misma línea, el acuerdo alcanzado entre las partes fue confirmado por Pablo del Río, representante del DT que en diálogo con César Luis Merlo señaló: “De común acuerdo con el Presidente decidimos dar por terminado el proceso”.