Universidad Católica goleó a domicilio a Colo Colo por 4-1, resultado que todo indica pondrá fin al ciclo de Jorge Almirón en el Estadio Monumental.
Tras el duelo en Pedrero, el estratega argentino de 54 años se reunió, junto a su representante, con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y reconoció que estarían buscando acordar su partida del cuadro de Macul.
“Es un golpe duro, entiendo lo de la gente. Entre hoy y mañana seguramente habrán novedades”, señaló.

Negociaciones en marcha
Si bien tanto el entrenador como la parte dirigencial del club entienden que la situación es insostenible, la alta suma de dinero que se le debería pagar al DT por el término anticipado de su contrato, complica las acciones.
En este sentido, Aníbal Mosa es quien busca bajar la cuota de salida en diálogo con el representante del técnico, Pablo del Río.
- Te podría interesar: El ingrato partido que vivió Arturo Vidal en la derrota de Colo Colo contra la UC
Si dicha negociación inicial no llega a buen puerto, el mandamás de Blanco y Negro deberá llamar a reunión extraordinaria de directorio, instancia en la que junto a los otros bloques deberán buscar la manera de sacar al DT.
Pase lo que pase, hasta el momento lo único claro es que Jorge Almirón tiene las horas contadas en Colo Colo, pues parece ser solo cosa de tiempo para que desde el club ratifiquen la partida del estratega.