Colo Colo tenía todo encaminado para confirmar la salida de Jorge Almirón durante este lunes. Aníbal Mosa llegó temprano a la Casa Alba y se esperaba que saliera humo blanco antes del mediodía.
Sin embargo, el Bloque Vial no llegó a la reunión y se estancó la partida del técnico argentino por falta de quórum, provocando la molestia del actual presidente de Blanco y Negro.
- Te podría interesar: El último gesto de Jorge Almirón en Colo Colo
En Cancha habló con gente del Bloque Vial y desde ahí señalaron las razones por las que no llegaron a la Casa Alba durante esta jornada.
“La citación no cumplía con las formalidades necesarias y como nosotros desconfiamos de las maniobras de Mosa, preferimos que todo sea apegado a las reglas”, indicaron.
Cabe recordar que una reunión de directorio en Colo Colo se debe programar con, al menos, 72 horas de anticipación. Aníbal Mosa se comunicó con el resto de directores el sábado, post derrota ante la UC, para adelantar la cita y apurar la salida de Almirón, pero no hubo respuesta positiva.

La respuesta de Aníbal Mosa
Aníbal Mosa se retiró de la Casa Alba y habló con los medios de comunicación durante la mañana de este lunes, donde aprovechó de responder a la ausencia del Bloque Vial.
“Lamentablemente el grupo encabezado por el señor Stöhwing no dio la unanimidad para que podamos sesionar y poder ver el acuerdo que queremos tener con Jorge Almirón”, comenzó señalando Aníbal Mosa.
- Te podría interesar: La postura del Fantasma Figueroa ante la posibilidad de dirigir a Colo Colo
“Vamos a tener que esperar a mañana a las 15:00 horas. Queríamos ahorrarnos este proceso y colocar un interinato. Pero eso va a tener que esperar a mañana. Teníamos citado a todos los gerentes, a todos los directores”, sentenció el presidente de Blanco y Negro.