Un duro golpe sufrió Colo Colo el pasado sábado tras caer ante Universidad Católica por 4-1 en el Estadio Monumental. Esta derrota trajo consigo el término de la etapa de Jorge Almirón como DT del primer equipo, que entrenó este lunes bajo la dirección de un staff interino.
La práctica de hoy fue la primera jornada de trabajos tras la caída frente a los Cruzados, y si bien no estuvo presente el cuerpo técnico de Almirón, los trabajos con balón sí trajeron una positiva noticia con vistas al partido de este viernes ante Palestino.

Colo Colo recupera jugador para enfrentar a Palestino
Durante el entrenamiento de este lunes, el plantel de Colo Colo realizó fútbol reducido y trabajos con balón en el Estadio Monumental. En esta práctica, uno de los que se desempeñó con total normalidad fue Javier Correa, entregándole una positiva noticia al Cacique.
El delantero argentino abandonó la cancha en el partido ante la UC por problemas físicos, saliendo del campo de juego en camilla tras presentar evidentes muestras de dolor que preocuparon a toda la fanaticada alba.
Si bien Correa tuvo problemas hasta para bajarse de la camilla y se pensó que podía ser una lesión de gravedad, el atacante trasandino entrenó con normalidad durante este lunes, dejando en claro que el jugador está en condiciones de enfrentar este viernes a Palestino.
- Te podría interesar: Revelan las ganas de Maxi Falcón por volver a Colo Colo

Los próximos partidos de Colo Colo
Aún sin la confirmación de quién será su nuevo entrenador, Colo Colo no tiene tiempo qué perder. Esto se debe a que en su próximo partido por la Liga de Primera, este viernes 22 de agosto, visitarán a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna.
Tras este compromiso, los Albos deberán medirse ante Universidad de Chile el próximo domingo, cuando a partir de las 15:00 horas animen en el Estadio Monumental el segundo Superclásico del año.