Colo Colo vuelve a las canchas y con renovada banca para el duelo ante Palestino este viernes. Horario inusual el que tendrá el partido y con Hugo González junto a Luis Pérez como técnicos.
Pero la preocupación de los Albos, que está en volver a los triunfos, también es en cuidar a dos figuras para que estén contra Universidad de Chile.
La otra semana es el Superclásico, encuentro en el que González y Pérez también serán los DT.
A cuidarse de las amarillas
Colo Colo tiene dos jugadores en capilla, que en caso de recibir amarilla contra los árabes, serán suspendidos y no jugarán contra la U el 31 de agosto.
Uno de ellos es Claudio Aquino. El argentino ya lleva cuatro amarillas en el Campeonato Nacional. Una más y será suspendido para el Superclásico.
El otro, también importante en el esquema, es Emiliano Amor. El defensa también llega con cuatro tarjetas y deberá cuidarse para no perderse el duelo con los Azules.

Para González es clave no perder jugadores, sobre todo porque en defensa ya tiene a Alan Saldivia lesionado. De hecho, no jugará este viernes.
Otra baja más en la línea defensiva sería toda una dificultad para poder armar el equipo contra U. de Chile. En cuanto a Aquino, perdería un futbolista clave.
- Te podría interesar: “Está dispuesto al llamado de Colo Colo para negociar como DT, está en Chile”
El argentino le marcó a Universidad de Chile de penal en el último Superclásico. Además, es el distinto que tiene Hugo González en el mediocampo.
Ambos serán titulares en La Cisterna este viernes, cuando el Popular juegue ante Palestino desde las 15:00 horas. La transmisión estará a cargo de TNT Sports Premium y TNT Sports en HBO Max.